SOPORTE PUBLICITARIO PARA COCHES CON ILUMINACIÓN LED

Nuestro nuevo soporte publicitario para coches con cartelería iluminada por leds aporta numerosas ventajas al mundo de la publicidad móvil tradicional. Vehículos de empresa y taxis pueden beneficiarse de este tipo de publicidad económica, llamativa y muy efectiva. Ponemos a su disposición nuestros modelos multiVISION (3 anuncios rotativos por cara) y BASIC (un anuncio fijo por cara). Adelántese y comience ahora a explotar este medio publicitario con implantación creciente en otros paises como EEUU, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda...

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

VENTAJAS DE NUESTRO SOPORTE PUBLICITARIO PARA COCHES

Este tipo de soporte publicitario para coches le permite mostrar de forma constante y por toda la ciudad la imagen de su empresa. Su luminosidad, la originalidad de este nuevo medio ya implantado en otros paises, y su itinerancia constante hacen que atraiga la atención haciendo que la publicidad exhibida en ellos sea muchos más efectiva logrando más impactos.

  • Alta capacidad de atracción: El uso de iluminación led de alto brillo hace que atraiga la atención, tanto de día como de noche, mucho más que otros soportes publicitarios sin iluminación, como los vinilos fijos. Esto supone grandes beneficios para su marca (en vehículos de empresa) y para el anunciante (en el caso de su uso como soporte para publicidad de terceros en taxis).
  • Su empresa siempre presente: La instalación de este tipo de soporte en los vehículos de su empresa hará que esté aún más presente. Si rotula sus vehículos ¿por qué no potenciar aún más la imagen de su empresa haciéndola brillar con luz propia?
  • Máxima rentabilidad publicitaria: El bajo coste de implantación del soporte publicitario para coches unido a su gran capacidad de atracción, hace que la publicidad atraiga más miradas y consiga muchos más impactos. Esto beneficia a la marca anunciada y supone un aumento de ingresos en el caso de su explotación publicitaria, mucho mayor en el modelo publiCAR multiVISION, haciendo accesible este espacio publicitario a muchos más clientes.
  • Actualización de anuncios: La instalación del anuncio en el soporte es rápida y sencilla, llevando apenas unos minutos. En el caso del modelo publiCAR BASIC el cambio se realiza aún más rápido debido a que se actualiza un auncio por cara.
Iluminación Led Ecoeficiente

La iluminación led utilizada permite maximizar la conversión de la energía en luz. Esto consigue una gran iluminación del anuncio con un consumo de energía realmente bajo. Al mismo tiempo, este tipo de leds cuentan con una gran longevidad de miles de horas, con lo que se asegura una gran durabilidad.

Soporte publicitario para coches publiCAR BASIC

SOPORTES PUBLICITARIOS PARA COCHES publiCAR BASIC

El soporte publicitario para coches BASIC muestra publicidad por ambas caras. Su sencilla instalación y su simplicidad lo convierten en el soporte más económico al alcance de todos los bolsillos. Es perfecto para potenciar su imagen de marca en vehículos de empresa y para explotación publicitaria en taxis y vehículos de transporte urbano. Iluminado por leds de alto brillo, atrae la atención de viandantes a todas horas, ya sea de día o de noche. No lo dude y aproveche la capacidad de un vehículo en continuo movimiento para exhibir publicidad por toda la ciudad de forma incesante.

publiCAR BASIC: SISTEMA PATENTADO DE FÁCIL INSTALACIÓN

Nuestro sistema patentado cuenta con unos anclajes que permiten una colocación rápida. Permite también ser desmontado en cuestión de minutos. El cambio de la cartelería se realiza también de forma sencilla cuando es necesario actualizar los anuncios cuando el soporte está dedicado a la explotación publicitaria.

Opciones de instalación del soporte publicitario para coches publiCAR BASIC

SOPORTE PUBLICITARIO PARA COCHES publiCAR multiVISION

La cartelería multiVISION multiplica por 6 su capacidad publicitaria. Gracias a su tecnología de prismas rotativos iluminados por leds, cada una de sus caras es capaz de mostrar tres anuncios de forma cíclica. Esto le permite mostrar publicidad de hasta 6 anunciantes diferentes. Se multiplican así los ingresos, al tiempo que facilita el acceso a este tipo de publicidad a varios anunciantes, ya que, al compartir el soporte, el coste para ellos es menor. Esto hace que cualquier anunciante vea más atractivo y accesible exhibir su publicidad en su vehículo antes que en otro tipo de medios menos efectivos e inaccesibles para ellos por ser más caros.

Soporte publicitario para coches modelo publiCAR multiVISION

publiCAR multiVISION: SISTEMA PATENTADO DE FÁCIL INSTALACIÓN

La forma de instalación de nuestro sistema patentado multiVISION es muy similar a la del modelo publiCAR BASIC de 2 anuncios. La instalación puede realizarse opcionalmente mediante soporte tipo baca o con el sistema de anclaje magnético.

Opciones de instalación del soporte publicitario para coches publiCAR multiVISION con primas rotativos

ALGUNOS EJEMPLOS DE INSTALACIÓN

  • MOD. publiCAR multiVISION

    Publicidad en taxis y transporte urbano

  • MOD. publiCAR BASIC

    Autopublicidad en vehículos de empresa.

  • MOD. publiCAR BASIC

    Publicidad para vehículos de transporte urbano.

  • MOD. publiCAR multiVISION

    Soporte con 6 carteles rotativos.

  • MOD. publiCAR BASIC

    Taxi con anuncio de restaurante en el techo.

  • MOD. publiCAR BASIC

    Explotación publicitaria de taxis.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como