RELOJ ELECTRóNICO DIGITAL DE LEDS DT-300, DT-302, DT-303

CARACTERíSTICAS

Este modelo es muy útil en centros con mucha afluencia de público y varios puntos de atención donde acudir (mesa, ventanilla, puerta, consulta, etc...) ya que organiza las colas sin necesidad de haber ningún empleado pendiente de la misma. La pantalla lleva 3 dígitos de 175 mm, en color rojo que indican el número de turno y 2 de color verde de 125 mm que indican el lugar de atención al público, separados por una linea vertical. Este modelo puede llevar hasta 99 puestos de trabajo y tantas pantallas repetidoras como se necesiten.

Los pulsadores para llamar al número de turno y donde deben dirigirse (mesa, ventanilla, etc...) llevan un visor de 3 dígitos que te indica el número que tiene que atender en ese momento. Se pueden instalar tantas pantallas repetidoras de pulsador, como pulsadores hayan en ese departamento.

La pantalla DT-300 se puede conectar con una o dos pantallas adicionales (Dt-302 y DT-303), con las funciones que a continuación detallamos:

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
  • La pantalla DT-302 tiene las mismas caracteristicas que la DT-300, salvo que indica el penúltimo número avisado y el color de los dígitos que indican el destino son de color amarillo.
  • La DT-303 es igual a la DT-302 salvo que los dígitos que indican el destino son de color naranja, e indica el antepenúltimo número avisado y su última llamada.

Así pues, el conjunto de las tres pantallas podría asemejarse a un semáforo, indicando según el color, la situación en la que se encuentra los números de turno que aparecen en pantalla. Todas nuestras pantallas llevan de dotación un pulsador master y sirve para encender, apagar y ordenar el número por que tengamos que comenzar el día.

Las pantallas llevan una batería para que en caso de corte de suministro eléctrico, conserve el último número indicado. Están equipadas con dígitos de segmensos y son de fácil montaje, ya que necesitan un mínimo cableado y una instalación simple.

Bajo pedido, se pueden suministrar pantallas "Parlantes", con un mensaje de llamada standard en varios idiomas, en cuyo caso iría acompaÑada de un altavoz tipo megafonía de 4w/8 ohmios. El volumen se puede regular desde la misma pantalla. También se le puede incorporar un mensaje personalizado.

  • Pulsador: Visión
  • Carcasas: PVC Negro.
  • Medidas: 345 x 238 mm.
  • Distancia visual: 60 m
  • Color dígitos: rojo.

MEDIDAS

Modelo Altura dígitos
DT-300 3 de 175 mm rojos / 2 de 125 mm verdes
DT-302 3 de 175 mm rojos / 2 de 125 mm amarillos
DT-303 3 de 175 mm rojos / 2 de 125 mm ámbar
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como