SUELOS DE LEDS

Los suelos de leds son cada vez más habituales en muchos proyectos de interiorismo para discotecas y salas de fiesta. Aún con su capacidad para mostrar imágenes de video a todo color y sus posibilidades interactivas, mantiene el espíritu de aquella pista de baile de la película “Fiebre del sábado noche”, protagonizada por John Travolta.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Los suelos de leds permiten crear espectaculares pistas de baile para discotecas y salas de fiesta. Cada una de las baldosas de esta pista contiene una matriz de leds. Unir varias baldosas nos permite crear una especie de pantalla gigante de leds situada de forma horizontal. La gran variedad de modelos de que disponemos nos permite crear pistas que se adapten a cualquier espacio disponible. Resulta espectacular observar este tipo de aplicación emitiendo video real, animaciones y fondos dinámicos al ritmo de la música. Ciertos modelos con capacidad interactiva reaccionan al tacto y a las pisadas, lo que los hace muy atractivos y amplían su posibilidad de uso a juegos y ocio. Estos suelos cuentan con las características técnicas para resistir un uso muy intensivo, como son un alto índice de estanqueidad y gran resistencia al impacto.

APLICACIONES MÁS USUALES

  • SUELOS DE LEDS CON VIDEO REAL

    Comportándose como pantallas gigantes emiten imágenes y fondos en movimiento. Son la evolución de la pista de baile de “Fiebre del sábado noche”. Su modularidad permite su construcción en gran variedad de tamaños. Su gran robustez les otorga una gran durabilidad y resistencia al uso intensivo.

  • SUELOS DE LEDS INTERACTIVOS

    Son la más espectacular aplicación de la tecnología led. Abre un nuevo campo de aplicaciones aún por explorar, como son juegos interactivos multiusuario y diferentes y espectaculares ideas aún por descubrir.

LOS SUELOS DE LEDS APLICADOS AL INTERIORISMO DE DISCOTECAS, PUBS Y SALAS DE FIESTA

Los suelos de leds son una más de las variadas aplicaciones de esta tecnología que pueden ser utilizadas en la decoración de discotecas y salas de fiesta. Contar con uno o varios de estos nuevos dispositivos permite recrear ambientes modernos, únicos y dinámicos. Bien utilizados pueden crear una atmósfera de alto standing que es muy bien acogida por el público y es cada vez más demandada. Sin duda alguna, decorar discotecas contando con este tipo de tecnología les hace dar un salto cualitativo espectacular que atrae nuevos clientes y moderniza y renueva la imagen de este tipo de establecimientos.

Suelos de leds mostrando un fondo animado.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como