Totem publicitario multimedia digital y tactil

TOTEMS MULTIMEDIA DE LEDS: PUBLICIDAD DINÁMICA PARA INTERIOR/EXTERIOR

Una evolución lógica del concepto de publicidad dinámica para interior/exterior nos ha llevado a aplicar nuestra tecnología led en la creación de un nuevo tipo de soporte: lostotems multimedia de leds para interior/exterior. Centros comerciales, estaciones de ferrocarril o autobús, aeropuertos, etc. cumplen una de las características que hacen rentable un soporte publicitario: tránsito contínuo de gran número de personas. Adaptar el soporte para esta nueva aplicación nos hizo encontrar los tamaños y resoluciones adecuados para este tipo de pantalla. El resultado es una pantalla de leds que exhibe spots publicitarios de forma contínua, también llamado totem publicitario exterior / interior.La gran capacidad de atracción de las animaciones y la imagen de video hacen que se convierta en un soporte publicitario de muy alta rentabilidad.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

TOTEMS DE LEDS PARA INTERIOR/EXTERIOR: EL FORMATO PERFECTO PARA UNA NUEVA APLICACIÓN

La creación de un nuevo soporte para exhibir publicidad dinámica en interiores/exteriores requiere depantallas de leds de formatos y resoluciones adecuadas. Nuestros principales formatos de totem publicitario digital cuentan con unas medidas de display visible de 98x122 cms. y 128x160 cms.con unas medidas de display visible de 98x122 cms. y 128x160 cms. (62” y 81” respectivamente), unos tamaños que no alcanza ningún otro tipo de pantalla que cuente con las ventajas que aporta una pantalla de leds. La vida útil de sus leds (100.000 horas aprox.), su alto brillo y rendimiento y su bajo consumo energético son algunas de las ventajas que hacen de las pantallas de leds el soporte ideal para exhibir publicidad en interior/exterior.

Tótems multimedia de leds conectados en red

CONECTIVIDAD INTEGRADA: CONTROL TOTAL DE CONTENIDOS

Gracias a las múltiples opciones de conectividad de que disponen, nuestros totems multimedia de leds pueden sercontrolados de forma remota con total sencillez. Estas características conectivas le permitirán controlar los contenidos que se visualizan en una pantalla o en una red de pantallas desde un sólo centro de control equipado con un PC. Cada totem lleva incluido su propio servidor de contenidos, con el que podrá reproducir múltiples formatos de animación y video: WMV, Flash, DVD, Quicktime, Video en Alta definición HDV, Video MPEG, etc. Desde su centro o estación de control podrá enviar un mismo ciclo olista de reproducción de spots publicitarios a todos los totems o una individual para cada pantalla. Esto le permite seleccionar losspots más adecuados para cada ubicación, incluso emitirlos en unas horas y días de la semana concretos. En un centro comercial, por ejemplo, podrá ubicar totems de leds en diferentes zonas y dar a elegir a sus anunciantes en que lugares quieren exhibir su publicidad.

Formatos admitidos por los tótem multimedia de leds

MEDIDAS

Modelo Mod. Pixel tamaño visible
TOTEM aprox
tamaño
display
definición
gráfica
TOTEM 1 7,62 mm. 98x185 cm. 98x122 cm. 128x160 px
TOTEM 2 10 mm. 128x195 cm. 128x60 cm. 128x160 px

TOTEMS MULTIMEDIA FULL COLOR: UN PASO MÁS HACIA UN FUTURO ESPECTACULAR

Con los Totem Multimedia de leds Fullcolor para interior hemos creado la herramienta perfecta para facilitar información de forma espectacular y atrayente. Su pantalla de leds full color de alta definición y gran tamaño emite video real en cualquier formato. Su servidor de contenidos incorporado le permitirá exhibir ciclos de información y de spots publicitarios de forma automática. Gracias a sus posibilidades de conexión puede actualizar la emisión de contenidos de la pantalla de forma remota desde su propio PC a través de internet. Incluso puede crear una red de varias pantallas en un mismo recinto gracias a su conectividad WiFi. Estos totems multimedia de leds se instalan en el interior de centros comerciales, estaciones de transporte, aeropuertos, centros culturales, museos, etc. La espectacularidad del video en movimiento y el gran tamaño del display de leds fullcolor atraen la atención de las personas de forma inevitable y automática. Actualmente disponemos de totems de leds full color de 62” y 81” con un tamaño de pantalla visible de 98x122 cms. y 128x160 cms. respectivamente. No obstante podemos adaptarnos a cualquier necesidad y crear pantallas de leds fullcolor y cartelería luminosa mediante leds de cualquier medida gracias a la modularidad de nuestro sistema. Con nuestros Totems de leds full color dispondrá de una herramienta espectacular para mostrar información que al mismo tiempo se convierte en un soporte publicitario de altísima rentabilidad y muy rápida amortización.

Totem multimedia de LEDS para interior

Toda la capacidad de una pantalla full color adaptada al uso informativo y publicitario en interior. La espectacularidad del video real y las pantallas Big Size.

Totem multilinea de información

El sistemas electronico de información mas avanzado. El Totem multilinea aporta gran información al instante desde un teclado infrarojo o directamente desde un PC.

OFERTA DE TÓTEM PUBLICITARIO CON PANTALLA LED

Ver oferta de Oferta de tótem publicitario con pantalla led
Oferta de tótem publicitario con pantalla led para interior con base móvil. Pantalla de 192x384 px.
Precio Original: 8.900 € / Precio Descontado: 4.480 € + IVA

Video de la oferta: Totem led 128x256

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
oferta de pantallas publicitarias led 64x128 - 112x160 - 96x192 cm. 128x256 - 224x320 - 192x384 px

Galería de imágenes

Vídeo de tótems de cartelería digital

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
tótem digital de interior 1080x1920 px 55"

Diseño y fabricación de tótems de cartelería digital con monitor profesional de 55 pulgadas para instalación en interiores. Se trata de un modelo preparado para la emisión de publicidad de forma cíclica y como soporte para explotación publicitaria y autompromocional.
Un sistema de sonido incorporado en el interior de los tótems les hace atraer la atención aún más. Su gran brillo y sus dimensiones le convierten en un atractivo soporte publicitario que jamás pasará inadvertido.
Puede obtener nuestro catálogo en formato PDF solicitándolo desde el formulario de contacto de nuestra web. Si desea resolver cualquier tipo de duda, necesita realizarnos alguna consulta o quiere que tratemos su proyecto de forma personalizada, contacte con nosotros. Nuestro equipo de asesores especializados le atenderá sin compromiso alguno por su parte.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como