VALLAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Las vallas de publicidad exterior están dejando de ser un medio tradicional para convertirse en una nueva forma de exhibir publicidad gracias a la última tecnología led. Pantallas gigantes que muestran contenidos digitales y video real están empezando a sustituir a las habituales vallas de papel o vinilo, maximizando los beneficios obtenidos por anunciantes y agencias. Al mismo tiempo, permiten exprimir al máximo el valor de las ubicaciones, son respetuosas con el medio ambiente y rápidamente amortizables.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

VALLAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR TRADICIONALES

Las vallas de publicidad exterior cuentan con una larga tradición y una buena fama como medio publicitario outdoor. Desde siempre, se han utilizado diversos métodos para intentar que destaquen en su entorno y atraigan la atención de nuestra vista para lograr el máximo de impactos publicitarios. El tipo básico simplemente utiliza la valla como soporte del papel o vinilo en el que se encuentra impresa la pieza publicitaria. Sistemas de iluminación adicionales, como focos o retroiluminados, pretenden dar mayor prominencia visual a las mismas, pero este sistema sólo las hace destacar en horas nocturnas, cuando existe menor posibilidad de conseguir impactos. Otra forma de atraer la atención, al tiempo que se muestra publicidad de varios anunciantes, consiste en utilizar el sistema trivisión. Una serie de prismas giratorios muestran de forma alterna 3 piezas publicitarias. Con esto se multiplica los ingresos, pero la forma de actualizar las piezas publicitarias es cara y engorrosa. Instalar relojes-temperatura de leds junto a la valla también puede contribuir a atraer la atención hacia la misma.

Vallas de publicidad exterior con video real

VALLAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PANTALLA LED

Las vallas de publicidad exterior suponen una revolución que, en cierta forma, es totalmente lógica y acorde a los tiempos en que vivimos, en los que los contenidos digitales están presentes en todas las facetas de nuestra vida cotidiana. Ya se trate de una pantalla de televisión, de teléfono móvil o cine, sentimos una atracción inconsciente que nos impulsa a observar su contenidos, una tendencia que aprovechan las pantallas publicitarias. Básicamente estas vallas publicitarias consisten en pantallas gigantes que muestran los anuncios que reproduce un servidor de contenidos. Al tratarse de contenidos digitales (video, animaciones, imágenes, etc.) se pueden actualizar a través de internet de forma remota desde un PC. Esto evidentemente evita gastos, desplazamientos de operarios, deterioro de las piezas publicitarias, etc. si se las compara con las vallas tradicionales. Al mismo tiempo permite periodos de contratación muy flexibles y una gran segmentación, ya que, dependiendo de la ubicación y hora del día, puede reproducir de forma automática los spots de unos anunciantes u otros, maximizando su efectividad y seleccionando el target con precisión. Tal y como ocurre con la publicidad en televisión, puede tener anunciantes interesados en aparecer a ciertas horas del día o de la noche, en fin de semana, o realizar una campaÑa puntual en unos días concretos. Esto amplía la horquilla de los sectores y clientes interesados en anunciarse en su pantalla aumentando aún más las opciones de obtener ingresos por su explotación publicitaria.

Vallas de publicidad exterior en fachada

OTRAS VENTAJAS DE LAS VALLAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR DE LED

Estas vallas de publicidad exterior, al estar construidas con matrices de leds de alta luminosidad atraen la atención incluso con incidencia directa de la luz del sol. Otras cualidades que las convierten en el centro de atención son la capacidad de mostrar información de interés público y el dinamismo visual de los contenidos. Al mostrar información de interés (noticias, hora, temperatura, etc.) las personas se habitúan cada vez más a consultarlas de forma continua y también las perciben como un servicio público y no sólo como medio publicitario. Mostrar contenidos e imágenes en movimiento también atrae la atención, con lo que los impactos se multiplican, beneficiando a los anunciantes y al propietario de estas vallas publicitarias de leds, revalorizando así su ubicación. En zonas de gran afluencia de tráfico, en entradas y salidas de nuestras ciudades, suelen instalarse sobre monopostes publicitarios. También existe la posibilidad de instalación de estas pantallas en fachadas, en zonas céntricas y de gran tránsito de vehículos y personas de las ciudades. Si está comparando precios de pantallas de leds recuerde que en el mercado existen una variedad de productos de diferentes calidades y procedencias, por lo que le recomendamos que cuente con una empresa con experiencia real en este campo, con una trayectoria reconocida y demostrada, con gran número de casos de éxito y que le de la confianza y seguridad necesarias a la hora de realizar una inversión de este calibre. Consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y le aconsejaremos sobre las mejores opciones para hacer realidad su proyecto.


Instalación de vallas de publicidad exterior

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como