Vallas de publicidad con tecnología led y video real

Nuestras vallas de publicidad de alta tecnología cuentan con pantallas gigantes de leds que maximizan al límite la efectividad. Capaces de emitir video, animaciones y textos en movimiento, resultan altamente espectaculares y llamativas. Fabricadas con una matriz de leds de alto brillo se comportan como una televisión gigante de alta luminosidad. Su conectividad les permite recibir los contenidos de forma remota y exhibir ciclos de spots de forma continua. Todo esto representa una serie de ventajas que hacen que, poco a poco, este tipo de tecnología vaya sustituyendo a los soportes actuales de exterior.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Ventajas de las vallas de publicidad con leds respecto a las tradicionales

Este tipo de vallas de publicidad que utilizan la tecnología led para mostrar imágenes y video, está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Sus ventajas principales, respecto a las vallas tradicionales son las siguientes:

  • Mayor efectividad: La reproducción de contenidos dinámicos (animaciones, video, textos en movimiento...) tienen una gran capacidad para atraer la atención. Los medios tradicionales son estáticos y recurren a estrategias mecánicas poco atractivas para variar los contenidos, que son, como máximo, 2 ó 3.
  • Mayor luminosidad: el alto brillo de los leds reproduce imágenes de gran luminosidad, incluso en pleno día. Las vallas de lona o papel sólo cuentan con sistemas de iluminación inservibles de día e insuficientes de noche (retroiluminación o focos adicionales.)
  • Mayor facilidad para actualizar los contenidos: Los spots publicitarios se envían al ordenador de control para pantallas de leds a través de internet (TCP/IP, 3G, etc.) con lo que una sola persona, desde un simple PC, puede actualizar y modificar las listas de reproducción de varias vallas de publicidad digitales. Incluso puede automatizarse esta tarea e introducir en la programación los spots de nuevos clientes en la fecha en que inicien su periodo de contratación. Con los carteles tradicionales, es necesario imprimir el papel o la lona y desplazar un equipo de operarios a cada valla para realizar esta operación.
  • Más ecológicas: la optimización del consumo eléctrico de los leds y la eliminación del uso de papel, vinilos y tintas hace que sean más respetuosas con el medio ambiente.

Sin duda alguna, el futuro (y cada vez más, el presente) de los medios de exterior son los monopostes publicitarios con pantallas de leds.

Las vallas de publicidad con tecnología led pueden instalarse sobre monopostes publicitarios.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como