🥇 🥇 Vallas publicitarias de Leds :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

VALLAS PUBLICITARIAS DE LEDS

Las vallas publicitarias de Leds representan un soporte dinámico que permite presentaciones exteriores de vídeos, gráficos, textos y campaÑas de promoción comercial con un alto impacto sobre el receptor.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

¿Quién pasaría de largo al toparse con una pantalla electrónica gigante? Curiosidad, sorpresa, atracción... son múltiples los sentimientos que las vallas publicitarias de Leds pueden provocar sobre el público que camina o conduce por la vía en la que ésta se ubica.
Las vallas publicitarias o pantalla led son el soporte de publicidad exterior por excelencia, sean convencionales, en lona, iluminadas por equipos fluorescentes redireccionados, en vinilo, sobre chapa. También se considera publicidad exterior a la que se superpone en edificios, vehículos móviles (comerciales, transportes público, avionetas, etc.).

Vallas publicitarias de leds de alta luminosidad

Las vallas publicitarias de Leds las encontramos generalmente en zonas abiertas, grandes centros comerciales o superpuestas en la fachada de un edificio. Hasta ahora la fórmula más parecida que los empresarios estaban esgrimiendo para publicitarse consistía en que las vallas publicitarias estuvieran iluminadas por focos o en que las lonas fueran móviles y los anuncios fueran rotando mecánicamente.

Sin embargo, con las vallas publicitarias de Leds nos adentramos en la reproducción de imágenes digitales, que permiten un movimiento natural y la reproducción de un spot integral, como si de la pantalla gigante de televisiónse tratase. Si a ello sumamos un vídeo atractivo, que impacte al receptor, la promoción de la empresa y sus productos está garantizada.

Las vallas publicitarias de Leds pueden situarse sobre casi cualquier superficie colgante al tratarse de un diseÑo por módulos y de un grosor reducido (pantallas planas), siendo idóneas para ubicarse en centros comerciales, calles transitadas, fachadas de edificios o en espacios especiales como ferias, convenciones, estadios deportivos, etc.

Vallas publicitarias de leds digitales sobre monoposte

Las pantallas publicitarias de Leds pueden fabricarse en diferentes formatos y tamaÑos.

Nuestros clientes pueden optar entre el alquiler y la compra de las vallas publicitarias de Ledsdecantándose por adquirir una pantalla gigante publicitaria, cortinas de Leds o mantas de Leds o alquilar cualquiera de los soportes disponibles en Rotuloselectronicos.net para eventos deportivos, actos oficiales, conciertos musicales, congresos, etc.

¿Todavía piensas que las vallas publicitarias de leds no te ayudarán a promocionarte? Infórmate en esta web de la publicidad exterior que Rotuloselectronicos.net te ofrece.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como