VALLAS PUBLICITARIAS: PRECIOS Y EFECTIVIDAD DE LAS PANTALLAS PUBLICITARIAS

Los precios de las vallas publicitarias varían normalmente según su ubicación y potencial para generar impactos de forma efectiva. Obviamente, si contamos con una ubicación céntrica donde exista un gran tráfico de vehículos y de peatones, mayor cantidad de impactos generará. Esto repercute de forma proporcional en el precio, ya que el anunciante recibe la atención de un mayor número de personas, con el consiguiente beneficio para su marca. La irrupción de las vallas publicitarias de leds en el mundo de la publicidad outdoor ha creado una auténtica revolución en el sector, ya que incrementan de forma geométrica la cantidad de impactos generados en comparación con un soporte estático tradicional.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Vallas publicitarias: precios de alquiler de los tipos tradicionales

Los precios de vallas publicitarias estáticas, en cuanto a su alquiler se refiere, suelen variar según su ubicación. Aparecer durante un mes en una de ellas puede suponer un gasto de entre 310 euros/mes hasta los 13.750 dependiendo de la zona del país y siempre hablando de contrataciones anuales. A este importe hay que sumar la producción del vinilo que sirve de soporte al anuncio. Este coste puede oscilar entre los 700 y los 1.200 euros y posiblemente, en contrataciones de larga duración, sea necesario renovar el diseÑo del anuncio y/o reponer el vinilo por desgaste. En campaÑas de corta duración se utiliza el papel, más económico y con mayor posibilidad de deterioro a corto plazo. En ambos casos hay que sumar al coste total la fijación realizada por los operarios cada vez que se cambia el diseÑo o se renueva el soporte

Precios de vallas publicitarias digitales

Vallas publicitarias: precios de instalación

En cuanto a su fabricación e instalación, existen diversos precios de vallas publicitarias, según las empresas de vallas publicitarias, sus dimensiones, según el método de montaje y los posibles accesorios adicionales. El coste de producción, transporte e instalación de una valla sobre monoposte de, por ejemplo, 15 mts. de altura será mucho mayor que el de una valla montada sobre una estructura metálica tradicional. La instalación de focos de iluminación o un sistema de retroiluminado para que sea visible y mínimamente efectiva en horas nocturnas aumenta considerablemente el coste de este tipo de vallas publicitarias. Actualmente este tipo de soporte goza de una gran popularidad, ya que la efectividad de este medio está más que probada. Prueba de ello es la gran cantidad de soportes publicitarios de este tipo que pueblan los márgenes de nuestras carreteras, sobre todo, en las zonas de entrada y salida de nuestras ciudades, aunque mucho menos en zonas céntricas.

Vallas publicitarias: precios y ventajas de las nuevas pantallas publicitarias de leds

A la hora de instalar uno de estos soportes no debemos sólo fijarnos en los precios de vallas publicitarias. Su ubicación y efectividad son los que marcan su rentabilidad real. Las vallas estáticas tienen una rentabilidad muy limitada. Además, amortizar la instalación de uno de estos soportes contando con un anunciante mensual puede llevar aÑos y el beneficio obtenido posteriormente es mínimo. Si realmente queremos extraer la rentabilidad máxima de una ubicación, los nuevos monopostes publicitarios con pantallas de leds y las pantallas gigantes de leds para publicidad son el medio que nos hará conseguirla, por efectividad, por coste y por rapidez en la amortización. Reproduciendo video real y gracias a su alta luminosidad, atraen la atención del ojo de forma ineludible, elevando a la máxima potencia la cantidad de impactos generados. Al tratarse de un medio digital permite enviar y renovar los contenidos vía internet, evitando el uso de papel, vinilos, etc. y gastos en personal y operarios para la instalación del anuncio. Esto también supone un mucho menor impacto medioambiental. Este tipo de pantallas pueden ser instaladas sobre monoposte e incluso en fachadas de edificios, pudiendo ubicarse en pleno centro de las ciudades y zonas de gran paso, aumentando aún más su rentabilidad, como estas vallas publicitarias en Alicante. Además, su capacidad para mostrar ciclos de spots de diferentes anunciantes multiplican sus ganancias. Consulte con nosotros los precios de vallas publicitarias digitales de leds y se convencerá de su gran rentabilidad y de la rapidez en su amortización.


Instalación y precios de vallas publicitarias de leds

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como