🥇 🥇 Vídeo de alquiler de casetas publicitarias :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

Vídeo de alquiler de casetas publicitarias

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
Alquiler de casetas publicitarias 416x224 cm. 416x224 px

El alquiler de casetas publicitarias es perfecto para realizar acciones publicitarias y difundir promociones y eventos a pie de calle. Basado en el concepto de caseta de promoción inmobiliaria va mucho más allá. Incorpora una pantalla gigante en su parte superior que, además de atraer todas las miradas, emite vídeos publicitarios y animaciones.
En el vídeo vemos una de estas casetas portátiles alquilada durante varios meses para la difusión de un festival musical. Al mismo tiempo se aprovechó la zona inferior para la venta de entradas y facilitar información a los viandantes.
Este tipo de stands portátiles de gran tamaño son perfectos para campañas publicitarias itinerantes, giras de conciertos, encuentros deportivos, eventos y cualquier acción publicitaria y de marketing a pie de calle que requiera de un rápido traslado. Puede descargar nuestro catálogo en nuestra web. También, si lo desea puede contactar con nuestros asesores y técnicos. Resolverán todas sus dudas y le ofrecerán un periodo de contratación y alquiler adaptado a las necesidades de su campaña, por su puesto, sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como
Download Formatting took: 66 ms PHP Formatter made by Spark Labs Copyright Gerben van Veenendaal