Vídeo de carteles digitales para escaparates

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
carteles digitales para escaparates 179x179 cm. 448x448 px. P4 mm.

Este tipo de carteles digitales para escaparates son perfectos para la exhibición de publicidad en el propio punto de venta. Capaces de emitir vídeos, imágenes, textos y animaciones le permiten mostrar anuncios de sus productos y servicios, promociones y ofertas a toda pantalla.
Su gran tamaño unido a su potentísimo brillo hace que sea casi imposible que pasen inadvertidos. En una buena ubicación atrae las miradas de cientos e incluso miles de personas al día. En ubicaciones más discretas acapara la atención y relega al resto de comercios cercanos a un segundo plano.
Si necesita atraer más atención hacia su negocio y aumentar la afluencia a su comercio contacte con nosotros. Puede descargar nuestro catálogo PDF de carteles LED, observar nuestra galería de casos de éxito y, si lo desea, nuestros asesores y técnicos le atenderán de forma personalizada y sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como