Vídeo de carteles luminosos para negocios

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
carteles luminosos para negocios 60x75 cm. 11X

Nuestros carteles luminosos para negocios son el reclamo visual perfecto que le hace destacar en su entorno. La potente luminosidad de sus LED y de su panel retroiluminado, también por LED blanco, impedirá que pase inadvertido para las personas que pasen cerca de su zona de influencia.
En el vídeo podemos ver uno de nuestros modelos con doble cara, gracias a lo cual duplican su radio de acción visual. Cuentan con unas dimensiones de 60x75 cm. y su pantalla de textos móviles dispone de una resolución de 32x8 px.
Ponemos a su disposición nuestro catálogo PDF, en el que podrá encontrar más información y todos nuestros modelos con características técnicas, tamaños y colores de LED. Recuerde que también fabricamos a medida. Si lo desea puede contactar con nosotros. Nuestro equipo de asesores y técnicos está a su disposición para resolver todas sus dudas, por supuesto, sin compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como