🥇 🥇 Vídeo de carteles retroiluminados con pantalla led :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

Vídeo de carteles retroiluminados con pantalla led

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
60x75 cm. 12x

Somos fabricantes de carteles retroiluminados con pantalla led para instalación en fachadas de tiendas y establecimientos comerciales de todos los sectores de negocio. Disponibles en una gran variedad de tamaños son perfectos para atraer la atención hacia su comercio.
La pantalla led muestra textos en movimiento con un alto brillo lo que hace que atraiga aún más la atención. A través de esta pantalla Ud. puede mostrar su propia publicidad, promociones y ofertas, datos de contacto, su dirección web y teléfono, su horario de apertura, etc. Incluyen un programa para PC que le permite enviar a la pantalla fácilmente la información que desea que aparezca.
Si lo desea puede obtener nuestro catálogo a través del formulario de descarga. En el podrá encontrar todos nuestros modelos estándar disponibles en una amplia gama de tamaños con sus precios correspondientes. Todos los modelos se pueden personalizar con su diseño, logotipo, datos y colores de su marca, tanto el vinilo como el color del lacado del chasis y la garra de sujeción a fachada. Recuerde que también fabricamos a medida. Si desea más información o consultar las ofertas y descuentos vigentes para este tipo de producto contacte con nosotros. Nuestro departamento de asesores le informará sin compromiso de las mejores opciones.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como
Download Formatting took: 66 ms PHP Formatter made by Spark Labs Copyright Gerben van Veenendaal