Vídeo de pantallas de publicidad para ventanales

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
pantallas de publicidad para ventanales 192x192 cm. 192x192 px P10mm

Suministro de pantallas de publicidad para ventanales para instalación en las oficinas centrales de Renta4 situadas en Santiago de Chile. Se trata de un modelo de paso P10 mm. con LEDS full color y alto brillo para exterior. Las pantallas quedan instaladas sobre una plataforma o peana que la eleva unos centímetros del suelo y la centra visualmente en los escaparates.
Cuenta con una resolución de 192x192 px y ha convertido a la oficina en un centro de atención para los viandantes que pasan cerca de su radio de acción visual. Gracias a los contenidos dinámicos que reproduce (vídeo, animaciones, imágenes, textos en movimiento, etc.) permite emitir piezas informativas, publicitarias y de carácter corporativo.
Si desea más información sobre cartelería digital para comercios y tiendas, ya sea de gran formato o de otros tamaños, contacte con nosotros. Nuestro equipo de asesores y técnicos le atenderán y estudiarán su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como