🥇 🥇 Vídeo de relojes de led con dígitos gigantes :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

Vídeo de relojes de led con dígitos gigantes

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
relojes de led con dígitos gigantes 250x100x14 cm. RT90

Estos relojes de led con dígitos gigantes han sido fabricados para atraer la atención al tiempo que ofrecen información de interés para los ciudadanos.
Colocados en una valla publicitaria atraen la atención hacia ella haciendo que la publicidad exhibida en ella obtenga una mayor repercusión. Está demostrado que la publicidad mostrada en las vallas que cuentan con uno de estos relojes es vista por muchísimas más personas. Esto revaloriza el soporte y le dota de una gran efectividad a la hora de generar impactos publicitarios.
Disponemos de una amplia variedad de relojes de todos los tamaños de dígito: desde 15 cm. hasta 1.6 m. o más. A través de nuestro formulario puede obtener nuestro catálogo de relojes-temperatura de led. En el podrá consultar todas las características, tamaños, colores de dígito, dimensiones, etc. además del precio de cada modelo. Si tiene alguna consulta que realizar no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de asesores y técnicos estarán encantados de atenderles sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como
Download Formatting took: 66 ms PHP Formatter made by Spark Labs Copyright Gerben van Veenendaal