Vídeo de sistemas de cronometraje para competición

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
sistemas de cronometraje para competición 133 x 33 cm. CD25 7 dígitos

Diseño y desarrollo de sistemas de cronometraje para competición para las nuevas atracciones de Ferrari Land en el parque Port Aventura. Se diseñó un sistema de cronometraje compuesto por cronómetros de dígitos LED y una consola con funciones a medida. Los cronómetros se encuentran instalados en la atracción PIT STOP RECORD en la que los participantes emulan a los mecánicos de boxes compitiendo para realizar los cambios de ruedas en el mínimo tiempo posible.
La consola de control permite la parada de cada crono por separado, cuenta progresiva y parada y marcha simultánea de ambos cronos entre otras funciones.
Realizamos proyectos a medida en nuestro departamento de I+D. Nuestros ingenieros adaptan, diseñan y desarrollan sistemas en función de las necesidades de cada proyecto. Implementan las mejores soluciones a medida de cada caso. Diseñamos e implementamos proyectos a medida para la industria, el mundo del deporte, transportes y todo tipo de sectores. Contacte ahora con nosotros. Nuestros técnicos e ingenieros realizarán un estudio previo y le aconsejarán sobre las mejores soliciones para su proyecto sin compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como