🥇 🥇 Vídeo de tótems gigantes con pantallas led :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

Vídeo de tótems gigantes con pantallas led

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
Tótems gigantes con pantallas led 600x180 cm. 224x352 px

Fabricamos e instalamos tótems gigantes con pantallas led para situarlos como reclamo visual y medio de comunicación digital de exterior para su empresa. Si bien están disponibles en una gran variedad de tamaños también los fabricamos a medida para adaptarnos a su proyecto. Multitud de acabados, formas y dimensiones.
En esta ocasión fabricamos este modelo de 6 m. de altura y pantalla led de doble cara para que nuestras nuevas instalaciones se conviertan en una referencia en la zona. Situado junto a una vía de gran tránsito en una zona industrial se convierte en un potente reclamo visual que da notoriedad a su empresa. Además, a través de las pantallas puede facilitar información corporativa, mostrar animaciones de su logotipo y marcas, ofertas, vídeos e imágenes de sus productos y servicios, información de interés público, etc.
Descargue ahora nuestro catálogo y si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Un equipo de asesores está a su entera disposición para atender todas sus consultas y estudiar su proyecto sin ningún compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como
Download Formatting took: 66 ms PHP Formatter made by Spark Labs Copyright Gerben van Veenendaal