🥇 🥇 Vídeo de tótems táctiles para centros comerciales :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

Vídeo de tótems táctiles para centros comerciales

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
Tótems táctiles para centros comerciales 140x160 cm 1080x1920 px 55

Estos tótems táctiles para centros comerciales tienen unas dimensiones de 140x160 centímetros y una resolución de 1080x1920 píxeles y 55 pulgadas.
Es ideal para hacer destacar a tu marca por encima de las demás. Con su pantalla táctil la interacción con tu público ira en aumento, llamando su atención y permitiendo que tu marca quede en su recuerdo.
Este tótem ha sido fabricado para el Grupo Lo Monaco respetando su imagen de marca y fabricando al detalle, como los colores corporativos, el logotipo y el claim, incluyendo también en vinilo, su página web.
En nuestra página web dispone de mas productos como este, y también hay a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde podrá encontrar diversos modelos a distintos precios. Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como
Download Formatting took: 66 ms PHP Formatter made by Spark Labs Copyright Gerben van Veenendaal