VIDEOMARCADORES DEPORTIVOS Y PANTALLAS PERIMETRALES

VIDEOMARCADORES DEPORTIVOS: PANTALLAS GIGANTES AL SERVICIO DEL DEPORTE

Nuestra gama de videomarcadores deportivos de leds, pantallas publicitarias perimetrales y mini videomarcadores económicos ha sido exclusivamente creada para estadios y pabellones polideportivos. Fabricados con leds de alta calidad y gran luminosidad, permiten una perfecta visualización desde todo el recinto deportivo, existiendo diferentes modelos y tamaños para cubrir las necesidades específicas de cada proyecto. Su capacidad para emitir imágenes de video real en directo permitirá a los espectadores apreciar todos los lances del encuentro. Está también demostrado que son unos soportes publicitarios modernos, llamativos, de muy alta rentabilidad y de rápida amortización.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

VIDEOMARCADORES DEPORTIVOS: SOPORTES PUBLICITARIOS DE ALTA RENTABILIDAD

Los videomarcadores deportivos son un elemento cada vez más presente en estadios y pabellones. Su capacidad para emitir video real e incluso señal de televisión en directo hace que los espectadores no pierdan detalle de la competición. Las imágenes en movimiento y las animaciones lo hacen espectacular y altamente llamativo con lo que el público asistente se fija contínuamente en el para consultar las estadísticas del encuentro. Al ser un centro de atención contínua no encontrará dificultad en conseguir patrocinadores que deseen exhibir su publicidad junto a el. Al mismo tiempo, su capacidad para emitir múltiples formatos de video, posibilita la inclusión de spots publicitarios de más patrocinadores en la propia pantalla. Su flexibilidad le permite, por ejemplo, que aparezca un patrocinador en cada gol, otro de forma contínua, entre periodos de juego y cualquier otra posibilidad que pueda imaginar. Los patrocinadores (tanto los de los soportes fijos como los que aparecen en la pantalla), no sólo le ayudan a amortizar rápidamente la instalación: convierten al videomarcador deportivo en un soporte publicitario de alta rentabilidad. Tenemos a su disposición una amplia gama de productos, tanto de leds fullcolor como de leds tricolor, para interior, para exterior y en cualquier tamaño y medida que pueda imaginar.

MINI VIDEOMARCADORES DEPORTIVOS: GAMA ECONÓMICA A SU ALCANCE

MINI VIDEOMARCADORES DE LEDS: TECNOLOGÍA PUNTA AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS

Los mini videomarcadores deportivos de leds son la opción ideal para pequeños estadios y pabellones. La modularidad del sistema de construcción  de pantallas de leds permite que se puedan construir con una cantidad menor de cabinas que uno de tamaño gigante. Siguen teniendo las mismas capacidades para emitir video real y animaciones, con lo que, aparte de su uso como marcador, permiten la inclusión de publicidad de diversos patrocinadores. Esto los convierte en un elemento muy rentable, con una relación coste - beneficio producido muy alta.

PANTALLAS PERIMETRALES DE LEDS: PUBLICIDAD DE LARGO ALCANCE

PANTALLAS PERIMETRALES DE SUELO Y DE GRADA: IMPACTOS PUBLICITARIOS ASEGURADOS

Las pantallas perimetrales de leds se han convertido en el soporte publicitario por excelencia en campos de fútbol y todo tipo de pabellones polideportivos. Instaladas rodeando el campo de juego o incluso en las gradas, emiten spots publicitarios animados de forma contínua, lo que las hace muy llamativas.Las pantallas perimetrales disponen de las mismas capacidades que las pantallas de tamaño gigante para emitir video real y animaciones. La alta luminosidad de sus leds las hace perfectamente visibles desde cualquier punto del recinto deportivo consiguiendo así cientos de miles de impactos publicitarios. Respecto a su rentabilidad, puede ser incluso mayor que la de los videomarcadores deportivos, ya que las pantallas perimetrales no sólo están en el campo visual de los asistentes al encuentro: millones de personas visualizan la publicidad de sus patrocinadores de forma contínua a través de la televisión.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Gran homogeneidad cromática. Colores de espectacular viveza.
  • Altísima luminosidad incluso en pleno día. 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Se duplica la resolución real de la Pantalla con Virtual Pixel.
  • Mayor visibilidad con ángulos de 160º horizontal y 90º vertical.
  • La más alta relación de contraste para mostrar imágenes realistas.
  • Componentes y chasis de gran durabilidad y alta robustez. Protección IP65.
  • Sin cableados externos (se eliminan los fallos de conexiones).
  • Servidor de Contenidos Profesional a prueba de fallos.
  • Componentes y leds de gran resistencia, longevidad y alta calidad.
  • Equipado para la máxima protección antivandálica.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para todo el país.
  • 2+1 años de garantía. Nuestros productos y su calidad permiten ofrecerlo.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como